cuatro estrellas

Por: Víctor I. Castro | Chikoelektriko

¡Juan A. Bayona lo vuelve a hacer! Una película muy conmovedora, utilizando una historia fantástica para de nuevo revivir los sentimientos más humanos de nuestro ser con “Un Monstruo Viene a Verme”.

La historia gira entorno a Connor, un niño cuyos padres están separados, su madre padece de una enfermedad y que es visitado por un monstruo quien lo ayudará a superar sus miedos y fobias.

El guion es fabuloso, la forma en la que el monstruo habla con el joven, las historias que cuenta y el fuerte mensaje que da. Una historia que se pensaría es infantil pero que llega a los jóvenes y adultos.

La producción también se lució, los efectos y la creación del monstruo es impecable, mientras que la animación 2D también hace destacar el filme. La actuación de Lewis McDougall (Connor) es sólida, generando empatía con el público desde un principio. Liam Neeson también es imponente al interpretar al monstruo y su química con el niño.

Juan Antonio Bayona, como lo ha hecho en “Lo Imposible”, consigue de nuevo llevar a la pantalla grande una historia sensible y humana. Un punto negativo sería que llega abusar del melodrama, sin embargo, al final logra ser un filme muy destacable, por el tema y el mensaje que deja.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.