Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | Chikoelektriko

Tijuana.- El 2017 no tiene mucho que comenzó y aunque en temas políticos y sociales, vaya que nos está sorprendiendo, en el aspecto musical esto apenas comienza. Artistas que no han lanzado álbum en los últimos 2 o 3 años, están esperando el momento de este 2017 para regresar a la escena musical.

“÷”- Ed Sheeran 

El cantante británico, quien tuvo éxito internacional con su álbum “+” y “x”, está de regreso tras el lanzamiento de dos sencillos “Shape of You” y “Castle on the Hill”. El álbum será lanzado el próximo 3 marzo y supondrá un regreso para el cantante luego del éxito de temas como “Photograph” y “Thinking Out Loud” hace 3 años.

 “Five” – Prince Royce 

Uno de los artistas masculinos latinos que conquistaron el 2014 y que en 2015 buscaron consolidarse en Estados Unidos, Prince Royce lanzará su quinto álbum de estudio. “Culpa al Corazón” y “La Carretera”, son dos temas que fueron estrenados hace meses y que podrían formar parte de este nuevo disco.

“Digital Distorsion”- Iggy Azalea 

La rapera australiana buscará consolidarse con su segundo álbum de estudio, tras el éxito de “Reclassified”. Aunque en el trayecto de 3 años tuvo una colaboración un poco tibia con Britney Spears, Iggy ya ha dado un adelanto con un sencillo lanzado hace un año, “Team”. Algunos nombres de canciones que podrían estar en el disco son “7teen”, “Sexy”, “Middle Man”, entre otros.

“Fénix”- Nicky Jam 

Este es un caso curioso, a pesar de que año con año ya sea una canción suya o una colaboración han estado en los primeros lugares de los charts, Nicky Jam no ha lanzado un álbum de estudio desde 2007. Tuvieron que transcurrir 10 años, una recuperación personal, la reconquista del público y la colaboración con grandes artistas, para que su camino en el género fuera retomado. En este álbum que como su nombre lo indica, “Fénix”, buscará resurgir de las cenizas e incluirá temas que han sido éxitos desde hace ya 3 años.

“Spirit”- Depeche Mode

 El álbum número 14 de la banda inglesa de música electrónica, Depeche Mode, llegará en la primavera de el 2017, de acuerdo a los medios internacionales. El disco llega luego de 4 años del lanzamiento de “Delta Machine”, de donde se desprendieron los éxitos “Heaven” y “Should be Higher”.

Otros álbumes que están siendo muy esperados pero cuyos detalles todavía no han sido revelados son los de: Shakira, Juanes, Avril Lavigne, Charli XCX, Katy Perry, Jason Derulo, Gorillaz, Pitbull y Thirty Seconds to Mars.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.