‘El 0 Miedo’ sorprendió con su aparición en The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Tras la reciente edición del evento Guerra de Titanes realizada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, pocos se imaginaron que esa iba a ser la última presentación de Daga, Garza Jr. y Pentagón Jr. con AAA, pues un día después sorprendieron al aparecer en Tijuana en el evento de The Crash.

Ahora con el nombre de Penta ‘El Zero M’ y unido a su hermano Fénix El Rey, el también miembro de los Perros del Mal, buscará seguir cosechando éxitos en cada país, arena y cuadrilátero que se presente.

“Nos sentimos muy contentos, dimos una frescura a nuestros personajes. Estamos muy agradecidos con la gente de Tijuana que nos recibió bien. Fue una gran sorpresa tanto para nosotros, como para la prensa y para el público. Era lo que nos hacía falta para crecer aún más”, expresó.

Desde hace cuatro años a la fecha, Penta se convirtió en el máximo rudo de AAA coincidiendo con el ascenso de Rush como máximo rufián del CMLL. Ahora estando Penta como independiente es muy probable que se dé un enfrentamiento con él, aunque de acuerdo a sus palabras no tiene a nadie en la mira específicamente.

“No importa venimos por todo contra los que sean. Estamos listos para los que quieran sean gente del CMLL, de Estados Unidos del país que sea cuando quieran. Tenemos el talento para enfrentarnos a cualquier persona de cualquier compañía. Fénix y yo somos hermanos como todo mundo lo saben tenemos grandes compromisos como los ‘Lucha Brothers’ y vamos preparados para medirnos a lo mejor del planeta a la hora que quieran”, afirmó

Por último, ‘El 0 Miedo’ comentó que la rivalidad con Johnny Mundo aún no ha terminado, pues no descarta enfrentarlo pronto dentro del ámbito independiente en los Estados Unidos. Además, explicó lo que también manifestó a través de sus redes sociales sobre que tanto él, Fénix, Daga y Garza Jr. seguirán siendo Perros del Mal, siempre y cuando consigan la aprobación de la persona encargada de la marca que en este caso es el Khan del Mal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.