Redacción EMx | Victor I. Castro | @Chikoelektriko 

Ha iniciado oficialmente la producción de “Avengers: Infinity War”, la tercera entrega de “Los Vengadores”, así como de la 4ta película cuyo nombre todavía se desconoce.

Marvel Studios confirmó que además de dar inicio con el rodaje de “Black Panther”, este lunes iniciarán las grabaciones de la 3ra y 4ta película de “Los héroes más poderosos de La Tierra”, en Escocia.

La cinta es dirigida por Anthony y Joe Russo, tras tomar la batuta dejada por Joss Whedon, quien se encargó de las primeras dos entregas.

“Avengers: Infinity War”, culminará una era de acuerdo a las palabras del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, pues “todo lo que se ha construído hasta ahorita tendrá relación la cinta.”

El reparto es sumamente en numeroso, contando con los personajes que han aparecido en la saga de Iron Man, Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Ant Man, Doctor Strange, así también futuros estrenos como Spiderman, Black Panther, Capitán Marvel y posiblemente los Inhumanos.

Aunque los fans se han pronunciado porque consideren a personajes de las series de televisión, Feige no ha confirmado si Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Quake, Ghost Rider y los agentes de S.H.I.E.L.D, saldrán en el filme.

Los Hermanos Russo en declaraciones previas, habían asegurado que al menos 60 personajes aparecerán en la cinta, desconociendo si tomaban en cuenta a secundarios o no. Este proyecto tan ambicioso y que costará, según algunos medios, más de 500 millones de dólares, había sido dividido en 2 partes.

Posteriormente se anunció que serán dos películas con nombre distinto pero con clara relación una de otra, además de que serán rodadas de “un solo tirón”.

Los filmes serán protagonizados por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Josh Brolin, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Benedict Wong Wong, Peter Dinklage, Karen Gillan y Brie Larson. El estreno de ambas cintas será en mayo de 2018 y mayo de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.