Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- Este lunes se estrena a través de “Las Estrellas”, la telenovela “Mi Adorable Maldición”, producción de Ignacio Sada (“Bajo las Riendas del Amor”, “Simplemente maría”).

La trama de esta telenovela nos lleva a un pueblo tipico cuyas tradiciones y creencias siguen siendo conservadoras, donde nace una joven llamada Aurora. Lamentablemente, la madre de ella fallece durante el parto y la partera, corre el rumor de que la niña está maldita, por lo que su padre, la cría aislada de la sociedad. Al crecer, la misión de la joven será demostrar al mundo que ella no está maldita ni lleba desgracias al pueblo, sino amor.

Esta es una versión mexicana de “Lola Calamidades”, telenovela colombiana emitida en 1987 y que contó con la dirección del ícono de la televisión colombiana Alí Humar (“Los Cuervos” y “Señora Isabel”).

La telenovela cuenta con la participación actoral de Renata Notni, Pablo Lyle, Laura Carmine, patricia Navidad, Maya Mishalska, Cecilia Gabriela y Alejandro Ávila, entre otros.  La transmisión será atráves de Las Estrellas a las 17:00 horas.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.