Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El cantautor colombiano Juanes, ha dado un adelanto de cuándo será el estreno de su nuevo sencillo “Hermosa Ingrata”.

Esta canción formará parte de su nuevo álbum “Mis Planes son Amarte”, como segundo corte musical luego de “Fuego” que fue lanzado el año pasado. En Instagram, el intérprete de “Una Flor”, compartió un breve adelanto del vídeo oficial que será estrenado el próximo 27 de enero, a nivel mundial.

 

Faltan solo 2 días para el estreno mundial de #HermosaIngrata 27 de enero #Misplanessonamarte #Nuevosencillo

Un vídeo publicado por JUANES (@juanes) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 2:49 PST

“Mis Planes son Amarte” es el séptimo álbum de estudio, lanzado 3 años después de “Loco de Amor”, el cual se caracterizó por un sonido más acústico y rockero, con letras románticas principalmente.  El éxito de dicho material discográfico fue mejor que el de P.A.R.C.E en 2010, sobre todo en Estados Unidos, México y Colombia, este último teniendo 12 discos de platinos por altas ventas.

El sonido de “Mis Planes son Amarte” podrían ser más latinos, siguiendo el momento en el que la fusión del pop latino, sonidos caribeños y el reguetón han tenido un auge en la radio latinoamericana y europea.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.