Pérez habló sobre las incorporaciones de Jorge Ortíz y Matías Pisano

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El lateral Damián Pérez fue autocritico respecto a la victoria de Xolos sobre Cruz Azul, pues a pesar de que se mantienen momentáneamente en el liderato general, fue uno de los partidos más irregulares de Tijuana en los últimos meses.

“No se jugó bien, pero se ganó qué es lo que interesa. Siempre tenemos que hacer valer la condición de local y afortunadamente hoy pudimos sacar el resultado que es lo importante”, expresó.

En lo que va del torneo, Xolos suma tres victorias en cuatro partidos y esto hace que la afición se ilusione respecto que puedan tener un gran torneo, así como lo fue en el anterior.

“Se fueron cuatro jugadores titulares indiscutibles y hoy vinieron otros cuatro que se están sumando. Los estamos conociendo y la verdad que de a poco nos han salido las cosas bien y vamos buscar hacerlas como el torneo pasado”.

En el transcurso del partido, el mediocampista Matías Pisano subió una foto desde uno de los palcos del estadio caliente, lo confirma su inminente incorporación al cuadro canino. Con su llegada y la reciente oficialización de Jorge Ortíz, el plantel estaría totalmente completo. Respecto a estos dos elementos, Pérez no dejo pasar la oportunidad para dar su opinión, ya que muchas veces los enfrentó en el balompié pampero.

“Yo los conocí allá en Argentina, son jugadores con mucha experiencia, tienen mucho que sumar, pero sobre todo soy muy buenas personas. Les irá bien acá”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.