Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- Lo que muchos estaban temiendo se ha convertido en realidad y se convierte en otro duro golpe a las producciones de DC Comics, como parte del DC Extended Universe: Ben Affleck no dirigirá “The Batman”.

De acuerdo a un comunicado emitido por el también actor que interpreta el personaje, Affleck indica que no dirigirá la próxima película del “Caballero de la Noche”, debido a que se concentrará mejor en interpretarlo.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. He acabado entendiendo que no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que requieren”, ha indicado Affleck.

Al parecer, Warner apoya la decisión tomada por Affleck, por lo que buscarán a un director que pueda junto a Ben, trabajar en este proyecto ambicioso, el primero individual dentro del universo cinematográfico creado por la productora.

“Junto al estudio (Warner Bros.), he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en este film tan grande. Sigo involucrado en él. Lo vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fans del mundo entero”.

De acuerdo a la revista Variety, el director Matt Reeves (“El Planeta de los Simios: Confrontación”) podría encabezar la lista de los cineastas que podrían ocupar la silla.

Se desconoce si su motivo también puede ser influenciado por su fracaso en la crítica y taquilla con la cinta “Vivir de Noche”, que se estrenó recientemente.

La próxima película del DCU será “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins y se estrenará en junio de 2017.

Notas Relacionadas

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.