Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Marvel ha revelado por fin quienes interpretarán a los superhéroes “Cloak” y “Dagger”, quienes tendrán su serie a través de Freeform, antes, ABC Family.

Mediante un comunicado, Marvel anunció que los actores Olivia Holt (“Kickin’ it”) y Aubrey Joseph  (“The Night Of”), serán los encargados de interpretar a ambos héroes. Estos personajes aparecieron en los cómics por primera vez en “Peter Parker, the Spectacular Spider-Man Nº 64” en 1982.

Los personajes también han aparecido en la serie animada de “El Hombre Araña” en Disney XD.

“Marvel está encantado de haber encontrado a nuestros Cloak and Dagger”, mencionó Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión y productor ejecutivo de la serie. “Olivia Holt y Aubrey Joseph engloban la esencia de los personajes y estamos emocionados que la audiencia los vea en estos papeles.

Los nombres de estos héroes son Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos jóvenes que están enamorados deberán hacer frente a los los distribuidores de droga, protegiendo así a la población.

El poder de “Capa”, nombre en Hispanoamérica, es que la sombra que proyecta con su capa es un portal hacia otra dimensión, que puede usarse además, como medio de teletransporte. Mientras que “Daga”, genera puñales de luz que puede utilizar con fines defensivos o curativos.

La fecha de estreno será hasta 2018 a través de Freeform, canal perteneciente a ABC Television y producida por Marvel Television junto a Marvel Entertainment. Así como otras series de ABC y Marvel, pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel, como “Agents of SHIELD” o “Agent Carter”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.