Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Paramount Pictures ha tomado una decisión polémica que seguramente mantendrá en suspenso a los fans del séptimo arte. “Guerra Mundial Z 2” y “Viernes 13” han sido retiradas del calendario de estrenos de dicha productora.

De acuerdo a un comunicado emitido por Paramount, esas dos películas fueron retiradas del calendario. La fecha del viernes 13 de octubre, fue cedida para que se estrene el filme “mother!”, protagonizado por Jennfier Lawrence y Michelle Pfeiffer.  De esta forma “Viernes 13” se retrasa y se desconoce a qué fecha se moverá su estreno.

Por otra parte, “Guerra Mundial Z 2”, sufre de otro descalabro, luego de que su producción se retrasara tras el estreno en 2013 de la primera cinta. Posteriormente, se anunció que J.A Bayona no dirigiría la secuela, quedando la propuesta en manos de David Fincher, sin embargo no se confirmó nada.

El 9 de junio de 2017 sería la fecha de estreno de esta película que solo toma el nombre del libro publicado en 2006. Con esta noticia, “La Momia” de Universal Pictures queda sin competencia en las salas de cine estadounidenses.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.