Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Marvel Television y Netflix han publicado el primer trailer oficial de la nueva serie de ambas productoras, “Iron Fist”, el último de los defensores que tenían pendiente el estreno de su serie individual.

Será el 17 de marzo de 2017 cuando se estrenan los 13 episodios de la primera temporada, la cual narrará el regreso de Danny Rand a la ciudad de Nueva York, con la finalidad de detener a los delincuentes que prácticamente han tomado la empresa familiar para cometer los delitos, en una ciudad llena de corrupción.

La línea y el tono de la serie seguirá con lo hecho anteriormente por “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”. Además, contará con la participación de “Claire”, personaje intepretado por Rosario Dawson y que ha sido el “Coulson” de este mini universo urbano de los superhéroes de Marvel.

Esta serie marca la última de las producciones individuales antes del crossover entre los personajes anteriormente mencionados, en la serie “Los Defensores”, la cual sigue siendo grabada y se espera se estrene en este año.

El showrunner de “Iron Fist” es Scott Buck (“Dexter”) y cuenta con Alan Fine, Jeph Loeb, Joe Quesada, Scott Buck, Allie Goss, Stan Lee, Dan Buckley y Jim Chory, como productores ejecutivos.

El reparto está integrado por Fin Jonnes, Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

Notas Relacionadas

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.