El argentino comentó que ante Necaxa deben de ser pacientes

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el volante, Víctor Ignacio Malcorra no hay ninguna diferencia en cuanto al desempeño de Xolos en el torneo pasado pues si viene se fueron hombres importantes, los jugadores que llegaron han mostrado el mismo compromiso y han entendido rápidamente lo que quiere Miguel Herrera.

“La verdad yo creo que se viene trabajando de la misma manera que en el torneo pasado. No hay ningún cambio en cuanto al sistema de juego. Si bien salieron Dayro, Gaby, Fede y Kevin, la gente que los ha suplido se ha visto bien y en el siguiente partido ante Necaxa habrá que ser pacientes y luego tratar de hacer nuestro partido”, afirmó.

En el certamen anterior Malcorra se desempeñó como un mediocampista, posición que fue nueva para él y que de acuerdo a sus palabras en aquel entonces, era fácil de realizar bajo la idea de Herrera. Para este torneo y ante la salida de Gabriel Hauche, regresó a jugar por fuera y ahí se le ha visto mejor que en el torneo pasado.

“Siempre he estado acostumbrado a ir por fuera. El año pasado jugué como segundo contención y ahora volví a mi posición natural. Pero la verdad es que no importa donde me toqué jugar, lo único que busco es dar lo mejor de mí”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.