La tarde de hoy el futbolista abandonó el hospital

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Pasadas las 21:00 horas de este jueves, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informó que el defensa central, Yasser Corona, ha sido dado de alta después de haber estado internado durante casi 10 días en el Hospital Ángeles.

Corona de 29 años había sido sometido a una operación en la columna cervical tras sufrir una lesión en el cuello, luego de que tuviera un peligroso accidente en el partido del pasado 31 de enero ante Correcaminos como parte de la segunda fecha de la Copa Corona MX.

Precisamente durante la conferencia de prensa que se realizó este jueves, previó al duelo que Xolos sostendrá mañana en la Liga MX ante los Rayos del Necaxa, el estratega del conjunto canino, Miguel Herrera, informó que la sensibilidad en las extremidades de Yasser iba regresando poco a poco y que incluso pronto sería dado de alta.

El jugador continuará con el proceso de rehabilitación en su hogar acompañado por su familia y con los cuidados correspondientes de especialistas y médicos del club.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.