Juan Martín sigue sumando minutos

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El delantero Juan Martín Lucero se estrenó en el futbol mexicano y aunque para su mala fortuna a Xolos ya no le alcanzó para más destacó que su adaptación al futbol mexicano va excelente. Además, expresó que hay mucho que perfeccionar de cara al duelo ante Pumas.

“Contento, pero no es la forma que uno lo espera. No nos llevamos la victoria que es la mejor para el equipo. Pero bueno, hay que ir aprovechando poco a poquito los minutos que se nos van dando. Hay que pensar en el partido que viene y tratar de corregir los errores de hoy, hacer borrón y cuenta nueva, pues esto sigue y aún falta mucho torneo por delante”.

Cabe recordar que, en su etapa con Independiente, Juan coincidió con tres de los que ahora son sus compañeros, tal es el caso de Víctor Emanuel Aguilera, Jorge Alberto Ortiz y Matías Pisano. De acuerdo a Lucero, el que estos tres estén aquí hace más fácil su adaptación.

“Gracias a Dios estamos todos, afortunadamente los chicos pudieron venir. El futbol mexicano tiene muchos argentinos y es genial que siempre nos han abierto las puertas”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.