The Crash trae a uno de los mejores luchadores del mundo

Fotografía: Cortesía | Barajas Photography

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Tras el éxito que tuvieron en la función del pasado 21 de enero, The Crash vuelve a la carga y el próximo 25 de febrero presentará su segundo evento de este 2017 con un cartel que destaca por la presencia de grandes exponentes del pancracio mundial, uno de ellos es Ricochet, quien actualmente es considerado como uno de los mejores luchadores del mundo.

El nativo de Paducah, Kentucky, cuenta con poco más de seis años de experiencia en este deporte espectáculo. Desde 2014 es una de las caras principales de la empresa Lucha Underground, bajo el personaje de Prince Puma.

Cabe señalar que esta no será la primera ocasión en la que Ricochet pise el encordado del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, pues el 21 de marzo de 2015 se enfrentó a Willie Mack en un espectacular mano a mano, que hasta la fecha es considero como uno de los mejores combates que se han visto en The Crash.

Para esta ocasión, subirá al encordado acompañado de alguien que conoce a la perfección, como lo es el tijuanense Rey Horus para enfrentarse a ‘La Rebelión’; Fénix El Rey y Daga.  Debido a la juventud y espectacularidad de estos cuatro gladiadores, dicha contienda está catalogada como de ensueño y pinta para ser la mejor de la velada.

Cartel completo

16473723_1600188406663546_962185778542843631_n

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.