Tres integrantes de la facción que ha dado mucha de que hablar en fechas recientes, se presentarán con The Crash el próximo 25 de febrero

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La sorpresiva aparición de Daga, Garza Jr. y Pentagón Jr. conmocionó a los presentes durante la función que The Crash realizó el pasado 21 de enero en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, pues ese día el enfoque de la afición estaba en ‘The Broken Hardyz’ y ‘Los Mexicools’ y no pasó por la cabeza de nadie lo que sucedería esa noche.

Hasta la cuarta lucha todo transcurría normal, el combate entre las duplas de Rey Horus y Jack Evans contra Jinzo y Bestia 666 estaba en su recta final, cuando del público emergieron dos individuos con las máscaras de Fishman y Canek para agredir a los cuatro gladiadores. Jinzo y Bestia terminaron siendo los vencedores y los encapuchados resultaron ser Daga y Garza Jr., quienes informaron que ahora eran ‘Perros del Mal’ como independientes.

Posteriormente, Nicho, Juventud Guerrera, Súper Crazy, Fénix El Rey, Jeff y Matt Hardy entraron al cuadrilátero y tras muchos dimes y diretes, Pentagón hizo su aparición para anunciar que desde ese momento se haría llamar Penta ‘El Zero M’ y que junto a su hermano Fénix se harán llamar ‘Los Luchabrothers’, además de que formarían parte de la misma facción que Daga y Garza.

Los cuatro luchadores tomaron parte en el combate estelar de esa función, la dupla de Penta y Fénix salió avante, pero tras un reclamo de Juventud y Crazy de que ellos no estaban programados, se optó por darles el beneficio de ser los retadores número uno por los campeonatos de parejas The Crash, títulos que esa noche fueron obtenidos por los hermanos Hardy.

En días posteriores, se informó que debido a que no obtuvieron el permiso del apoderado de la marca ‘Perros del Mal’, Khan del Mal, los cuatro gladiadores no podrían seguir luchando bajo este nombre. El pasado 27 de enero, hicieron su debut como agrupación en la Arena San Juan Pantitlán haciéndose llamar ‘La Rebelión’. Incluso el promotor de The Crash, Ignacio de la O los acompañó esa noche, en una contienda en la que salieron avantes ante Pentagón II, Mosco de la Merced II, Mr. Condor y El Gallego.

Para este 25 de febrero con The Crash, Fénix, Daga y Garza formarán parte del cartel. Fénix y Daga se medirán a Rey Horus y Ricochet en una batalla que está catalogada como de ensueño. Mientras que Garza tomara turno en el evento estelar junto con Blue Demon y El Zorro para medirse a Eli Drake, Bryan Cage y Jeff Jarrett.

Cartel completo

16473723_1600188406663546_962185778542843631_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.