El tamaulipeco buscará ser el primera base titular de ‘La Embestida’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El inicialista Jorge Cantú volverá con el equipo de los Toros de Tijuana para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo informó el director deportivo de la organización, Jorge Campillo.

«Él se reportará el día 26 en Tucson, junto con el resto del equipo. Las prácticas que se están realizando ahora con algunos elementos, no son parte de la pretemporada, sólo es un campamento», expresó.

El tamaulipeco de 34 años junto con Roberto López son las dos opciones de Pedro Meré para el puesto de primera base. Fue adquirido por la organización astada, el pasado 18 de junio, desde los Tigres de Quintana Roo. Para su mala fortuna, sólo pudo disputar 23 encuentros con ‘La Embestida’ debido a que se perdió las últimas semanas por una infección en el ojo.

En los juegos en donde llegó a ver acción, acumuló un porcentaje de .195, con 16 hits, 0 cuadrangulares y 8 carreras producidas. Previamente participó en 59 juegos con los felinos, bateando para .237 con 7 vuelacercas y 35 empujadas. Sumando su estancia con las dos organizaciones, su promedio fue de .225.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.