El bando rufián arrasó en la función de Promociones EMW

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Ante una gran entrada, Promociones EMW llevó a cabo durante la noche de ayer su segundo cartel de este 2017, trayendo a lo mejor de la ‘Caravana Estelar’ AAA.

C5DoUv_VcAAvYio

En el evento estelar, se realizó un triangular de relevos sencillos, en donde la dupla de Dr. Wagner Jr. y Pagano superó a Texano Jr. y Joe Líder, ‘Los Totalmente Traidores’; Monster Clown y Murder Clown. La contienda fue muy rápida, siendo Wagner y Pagano los dominadores del combate. El desenlace se dio, cuando Wagner logró someter a Texano Jr. para el conteo tras aplicarle un contundente sillazo en la cabeza, que terminó siendo definitivo.

C5DoWD6UkAAJXqF

Para la lucha semifinal, se llevó a cabo un duelo de relevos australianos mixtos en donde el grupo conformado por El Mesías, Hijo del Fantasma y Taya Valkyrie se impuso a La Parka, Angélico y Faby Apache. Desde el inicio, la batalla se volvió en un 2vs3, pues Taya no vino con disponibilidad y sólo intervenía en ocasiones. Pese a esto, los rudos lograron imponer condiciones. Los técnicos reaccionaron por momentos y el encuentro tuvo su toque divertido con las ocurrencias de ‘La Huesuda’. El final llegó, al momento de que Mesías se llevó a La Parka con un paquetito, siendo apoyado por tres palmadas rápidas de El Hijo del Tirantes.

C5DoXutVcAAvRr-

En la tercera contienda, Hijo del Médico Asesino y Australian Suicide se impusieron a Argenis y Aerostar. Durante el combate, los científicos realizaron excelentes vuelos, mientras que los rufianes sacaron sus típicas artimañas de montoneros, apoyados por El Hijo del Tirantes, quien tuvo altercados con el otro juez, Pensamiento Negro. Incluso cuando este último estaba por darle el triunfo a los miembros de ‘La Real Fuerza Aérea’, Tirantes pateó a Pensamiento, situación que aprovechó Médico para someter a Argenis y recibir el conteo de tres.

C5DpRrbUoAAuZDe

Para la segunda lucha estaba programada otra batalla de relevos sencillos, entre Tony Casanova y Maquiavélico frente a Ruby Gardenia y Tapatío Jr. No obstante, Gardenia no se presentó y todo terminó siendo una triple amenaza entre los tres gladiadores. Tapatío no duró mucho, pues salió lastimado del hombro y todo quedó entre Casanova y Maquiavélico. Finalmente, Tony logró llevarse la victoria al castigar fuertemente a Maquiavélico, incluso después de que se dio el desenlace, siguió castigándolo con una serie de sillazos.

C5DpaMvUEAAUvh6

En el combate que abrió la velada, Cardenal Jr. y El Indomable cayeron por descalificación ante Ángel Vengador y Clásico.

Regresa AAA con televisión

Durante la función, se anunció que, para el próximo 21 de abril, AAA regresará a Tijuana con un evento grabado para la pantalla chica. Esta noticia, ya había circulado hace unas semanas en redes sociales, luego de que salió una imagen con el calendario televisivo de la empresa, donde aparecía el nombre de la ciudad como una de sus próximas visitas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.