Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Los actores Brie Larson (“La Habitación”) y Tom Hiddleston (“La Cumbre Escarlata”, “Los Vengadores”) anunciaron que visitarán México para promocionar la próxima película de Legendary Entertainment, “Kong: Skull Island”.

La invitación y el anuncio lo dieron los mismos actores a través de un video en las redes sociales, quienes invitaron a los cinéfilos mexicanos a estar al pendiente de la premiere en marzo de la cinta que ambos protagonizan.

La noticia del año: TOM HIDDLESTON VIENE A MÉXICO !!!
Estará con Brie y Jordan en la premier de #KongLaPelicula
* pronto más información * pic.twitter.com/F7cNJ7kNxg

— Tom Hiddleston Mex (@THiddlestonMx) 20 de febrero de 2017

“Kong: Skull Island”, es historia que narra los sucesos previos a la famosa historia de King Kong. Además, es la segunda entrega del Monsterverse que unirá al famoso gorila contra Godzilla y otros monstruos míticos del cine. No confundir con el Universo de Monstruos de Universal, donde estará La Momia, Drácula y el Hombre Invisible, entre otros.

El elenco lo complementan Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reily, bajo la dirección de  Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”) y con un guion de Dan Gilroy (“Nightcrawler”) y Max Borenstein (“Godzilla”).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.