The Crash trae por primera vez a Tijuana, al fundador de Global Force Wrestling y Total Nonstop Action

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Faltan pocos días para la segunda función de The Crash de este 2017 y además de la presencia de Ricochet, ‘La Rebelión’ y Blue Demon Jr., el fundador de Global Force Wrestling y Total Nonstop Action (ahora Impact Wrestling), Jeff Jarrett, también hará acto de presencia en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.

Desde la primera vez que pisó México en aquel lejano 21 de marzo de 2004, para enfrentarse a Latin Lover en la octava edición del evento ‘Rey de Reyes’, Jarrett ha sido de los extranjeros más odiados por la afición azteca; pues acciones como el aventar tortillas a las gradas junto con su esposa Karen, han hecho de Jeff un personaje polémico dentro del pancracio nacional.

En esta ocasión, Jeff hará equipo en la lucha estelar con Eli Drake y Bryan Cage para medirse a Blue Demon Jr., El Zorro y Garza Jr. Será interesante ver el duelo entre Jarrett y ‘El Hijo del Manotas’ pues en los años recientes, este último se ha encargado de darle su merecido a los gladiadores norteamericanos y para este 25 de febrero, se espera que no sea la excepción.

Cartel completo

16473723_1600188406663546_962185778542843631_n

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.