Ambos gladiadores se enfrentarán en el regreso de Titán Lucha Libre

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este próximo domingo 5 de marzo, la promotora Titán Lucha Libre, volverá a la acción, presentando un cartel en el Gimnasio Ernesto Ruffo Appel del municipio de Playas de Rosarito.

En el platillo estelar, la afición podrá ser testigo de la continuación de un pique que inició durante el primer evento de Titán, el pasado 3 de junio en el Auditorio de Tijuana. En aquella ocasión Arandu y Máximo fueron los protagonistas de una batalla donde ‘El Loco del Ring’ junto con TJ Boy y Star Boy vencieron a la tercia conformada por el miembro de la dinastía Alvarado, Rubi Gardenia y Memo Velázquez.

Al término de esa batalla, las cosas entre el tijuanense y el vástago de Brazo de Plata acabaron muy calientes, pues el rudo retó al exótico a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL a lo que este aceptó, aunque dicho enfrentamiento aún no se ha realizado. Para esta ocasión, Arandu volverá a contar con el apoyo de TJ Boy y junto con Tony Casanova se medirán a Máximo, Mirage y Damballah.

Además de estos seis elementos, habrá cuatro luchas más con la presencia de varios de los mejores exponentes de la región como lo son Ángel Metálico, Mr. Maldito, Jonathan, Stigma, Pitbull, Tapatío Jr., Clásico, Cardenal Jr., entre otros.

El precio de los boletos es de $50.00 la entrada general, mientras que los niños que asistan acompañados de un adulto entrarán gratis.

Cartel completo

16910934_414741198862663_1810155950_o

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.