El heredero de Juan Conrado es de las actuales caras de la ‘Tres Veces Estelar’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El actual Megacampeón de AAA, Texano Jr., ha sido un elemento muy recurrente en las funciones que diferentes promotores han venido presentando desde hace cinco seis años en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, inmueble que él sabe lo que representa para la lucha libre pues durante las décadas doradas de la lucha libre su padre y distintas leyendas afrontaron grandes combates ahí.

“Gracias a Dios, creo que por el arduo trabajo que he estado haciendo estos últimos meses y aparte con el apoyo de la promotora que acobija a AAA aquí en Tijuana, hemos estado dentro del gusto de la gente y por eso seguiremos viniendo”, expresó.

Texano es el luchador que por más tiempo ha sido ‘Megacampeón’, ya que contando la primera vez que lo ostentó, han sido más de 1000 días con ese cetro. Aunque, en diferentes carteles no televisado lo ha defendió frente a distintos oponentes, su último retador fuerte fue ‘El Mesías’ y en últimas fechas no ha salido algún interesado en destronarlo. Recientemente se le pudo ver en una batalla ante Hijo del Fantasma, elemento que por muchos años ha sido su compañero de facción. No obstante, descartó que pronto fuera a haber un pique con él.

“Yo estoy para quien sea, en mi estatus de campeón no puedo andar buscando rivales, ellos tienen que venir y sólo estoy a la espera del bueno. Con Fantasma, nos conocemos desde hace años. Mucho tiempo fuimos rivales, antes que compañeros y nos entendemos muy bien. Lo único que puede llegar a ver por ahí es medirnos, para ver quien es quien”, afirmó.

Por último, Texano emitió su opinión sobre el reciente nombramiento de Ian Hodgkinson (Vampiro Casanova), como Director de Talento de AAA, asegurando que fue una decisión muy positiva, dado a la experiencia y recorrido que el canadiense tiene dentro de la lucha libre.

“De hecho él ya tenía rato en ese puesto, sólo que no había salido a la luz pública, pero sólo puedo decir que es un cambio para bien dentro de AAA. Él ha venido a dar grandes ideas y a refrescar las mentes de los luchadores, cosa que ya se ha visto en los últimos eventos de la empresa”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.