Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.-  El actor estadounidense Brett Dalton, se reincorporará a las filas de la serie “Agents of SHIELD” en lo que será el cierre de la 4ta temporada.

De acuerdo  a la misma página de Facebook de la serie, así como de la actriz Chloe Bennet, informaron que a los fans que siguen la serie desde los primeros episodios, estarán ante el regreso de un personaje que ha marcado en cierto sentido la serie y con una trama similar a las primeras temporadas.

La cuarta temporada de la serie basada en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido por primera vez en su historia, 3 líneas argumentales que dividen a la temporada. Primero se habló sobre el personaje de “Ghost Rider”, dando lugar poco a poco a la segunda que llevó por nombre “LMD” (Life Model Decoy, por sus siglas en inglés).

Con un mes de pausa, la serie regresará el próximo 1 de abril a la transmisión regular del canal abc en Estados Unidos. Se pretende el regreso del actor Brett Dalton, interpretando a un Ward de realidad virtual.

Anteriormente, Dalton interpretó a Grant Ward, un agente de HYDRA infiltrado en SHIELD y posteriormente a HIVE, un extraterrestre que buscaba la eliminación de los Inhumanos. La serie fue creada por los hermanos Whedon y Maurissa Tancharoen.

El elenco actual está integrado por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker and Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.