Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La actriz ganador del Oscar en 2016, Brie Larson, ha hablado sobre la participación que tendrá en la película de «Captain Marvel», la cual protagonizará en 2019.

Como parte de la gira que está ofreciendo para la promoción de «Kong: Skull Island», la actriz habló con IGN su participación con Marvel.

Simplemente el hecho de que pueda ser un puente entre dos mundos, que pueda ir a la Tierra e ir al espacio, y después su propio lugar personal está en el lugar más pequeño entre medias, donde termina la Tierra y empieza el espacio, es muy emocionante para mí. Me he inspirado mucho revistando todos los cómics y leyéndolos ahora mismo, es lo que hemos estado haciendo aparte y estoy simplemente impresionada.

«Captain Marvel» (Carol Danvers) está basado en el personaje que tuvo su primera aparición en los cómics, en «Marvel Super-Heroes #13# en 1968, como Carol Danvers. Posteriormente, en enero de 1977 apareció como «Ms. Marvel» y en 2012, en el «Captain Marvel Vol 7 #1», ya en su personaje de «Capitana Marvel».

La cinta todavía no cuenta con director y se desconocen más detalles sobre el elenco que acompañará a la ganadora del Oscar por «The Room». «Captain Marvel» será la vigésima primera película del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los guionistas están  Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.