En partido pendiente de la Liga Santander, Valencia se impuso al Real Madrid por la mínima diferencia

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Valencia.- No todo se trata de competencias continentales, pues este miércoles la Liga Santander también tuvo actividad al disputarse un partido pendiente de la fecha 16 entre Valencia y Real Madrid, el cual resultó con un resultado favorable para los blanquinegres por marcador de 2-1.

Los locales se fueron con todo desde el inicio y en los primeros 10 minutos lograron marcar en dos ocasiones, con tantos del italiano Simone Zaza y el chileno Fabián Orellana.

Los madridistas no se encontraron en el partido durante el primer tercio, a pesar de que segundos antes de ir al descanso, Cristiano Ronaldo descontó al elevarse dentro del área y conectar un soberbio remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Diego Alves.

El segundo tiempo estuvo divido, Valencia mantuvo la ventaja siendo propositivo, mientras que el Real, fue con todo al ataque, pero simplemente el gol no llegó.

Pese a la derrota, Madrid se mantiene en la cima de la liga con 52 puntos, una arriba del Barcelona, mientras que los de Mestalla se sitúan en la décimo cuarta posición con 26 unidades.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.