Siendo uno de sus mayores hits, decidieron dejarla de tocarla en forma de concientización por los feminicidios realizados en México

Redacción El Tijuanense

Ciudad de México.- Según una entrevista de Rubén Albarrán, a La Nación, de Argentina, el hit de los 90’s “La Ingrata” podría quedar solamente en el recuerdo, pues eran jóvenes cuando se compuso dicha canción y no estaban sensibilizados con la problemática del feminicidio, como en la actualidad lo están.

También agregó que aunque mucha gente la considera solo una canción, pero para él “canciones son la cultura, y esa cultura es la que hace que ciertas personas se sientan con el poder de agredir, de hacer daño, de lo que sea”, por ello ya no la tocarían en sus conciertos.

En la canción se relata la furia de un hombre, que asegura que matará a balazos a su pareja por hacerlo sufrir en el amor “Pues si puedo hacerte daño, solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte (…) Por eso ahora tendré que obsequiarte un par de balazos pa’ que te duela. Y aunque estoy triste por ya no tenerte voy a estar contigo en tu funeral”.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:               

Agrega el número  664 579 4558 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.