Miguel Herrera estuvo presente en el arranque de la segunda fase de la campaña “X UNA TONELADA DE AYUDA COPA MX, CLAUSURA 2017”

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La tarde de este miércoles el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó una rueda de prensa con el motivo del inicio de la segunda fase de la campaña “X UNA TONELADA DE AYUDA COPA MX, CLAUSURA 2017”, acción que se trabaja en coordinación con el XXII Ayuntamiento de Tijuana.

En la conferencia estuvieron presentes, Raúl Felipe Luevano Ruíz, Secretario de Gobierno de la ciudad de Tijuana, Alejandra Pompa Castro, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, Miguel Herrera, entrenador del Club Tijuana, Juan Carlos Valenzuela, Capitán del Club Tijuana y Luis Fernando Ortiz Marroquín, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Calimax.

Después de la charla, el estratega canino habló sobre la obligación social que los clubes profesionales tienen al hacer este tipo de campañas con la ciudadanía, ya que es devolverle un poco a la comunidad de lo mucho que le han dado al equipo.

“Cuando nos toca hacer responsabilidad civil, el club hace un gran trabajo ayudado por nuestra gran afición. El que ellos se involucren trayendo su donativo, es muy significativo porque le ayuda a la gente que realmente lo necesita”, afirmó.

Ya en temas de futbol, Miguel comentó que tanto Michael Orozco como Juan Pablo Meza ya se encuentran mejor de sus respectivas lesiones, aunque a diferencia del mexicoamericano, al segundo aún le quedan más días para estar completamente recuperado.

“Michael ya está listo, en estos días que estuvimos fuera entrenó con la Sub 20. Meza sufrió un desgarre, se ha venido resintiendo del trabajo que tuvimos en pretemporada. Cuando fuimos a Los Ángeles jugó 70 minutos, pero a los días se volvió a sentir mal. Si bien el daño no fue mayor, pero esperaremos a ver si puede estar antes del tiempo que te toma un problema de estos”, reveló.

Por último, Herrera comentó que aún sigue viendo cual 11 iniciará el viernes ante Monterrey, pues tras el gran trajinar de partidos que han tenido, hasta este jueves por la noche podrá saber quiénes están para iniciar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.