El atacante argentino consiguió su segunda anotación en el futbol mexicano

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el argentino Juan Martín Lucero, la clave para que Xolos se llevara la victoria sobre Rayados de Monterrey, fue la no desesperación combinado con que las cosas se hicieron cuando tuvieron que realizarse.

“Creo que el equipo fue inteligente y aprovechó los momentos que tuvo. Supo cuando atacar, cómo defender. Afortunadamente seguimos marcando muchos goles; el partido pasado marcamos tres, hoy fueron dos, se crearon muchas opciones y bueno lo importante es mantener el cero y ahora lo pudimos hacer”, afirmó.

Para muchos sorprendió el hecho de que Lucero iniciara en lugar de Paul Arriola, jugador que se ha visto bien durante estas primeras semanas del campeonato. No obstante, Juan supo responder al anotar el primer gol y estar muy participativo durante los 72 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

“El equipo está bien, cualquiera que entre o salga, puede responder porque entrenamos todos al 100% durante la semana para ganarlos un lugar y principalmente para apoyar al club y seguir peleando por los puestos de arriba”, expresó.

Curiosamente antes de este partido, Juan había sido el último xoloitzcuintle en anotar en el Caliente y ahora fue quien abrió el marcador. Sobre esto, comentó que él creía que se le iba a hacer difícil adaptarse a la cancha, pero de acuerdo a sus palabras se ha adaptado sin ningún problema.

“La verdad me he sentido bien, pensé que por ahí me iba a costar un poco más, pero se me ha dado. Como sabemos la pelota bota distinto, la pegada es diferente, pero me gusta jugar en esta cancha”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.