El ex de Unión de Santa Fe anotó su tercer gol del torneo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- A diferencia del torneo pasado en el que no pudo anotar, el volante Víctor Ignacio Malcorra no sólo consiguió este viernes su tercera anotación en el futbol mexicano, sino también aportó una asistencia más, convirtiéndose así en el principal artífice de la victoria sobre los Rayados de Monterrey.

“Monterrey es un gran un equipo y con Necaxa por ahí no tuvimos ese poquito de suerte que se necesita. Hoy gracias adiós pudimos hacer goles y pudimos obtener un gran triunfo acá en casa”, expresó.

Desde el torneo pasado y el principio de esto se ha hablado mucho del cambio de posición, pues en el Apertura 2016 se desempeñó como un segundo contención y para este Apertura 2017 volvió a actuar como volante. En dicho lugar, estamos viendo una mejor versión a diferencia de la que ya había mostrado anteriormente.

“Si ahora me está tocando jugar en la posición que yo estoy acostumbrado, pero bueno yo estoy a disposición de Miguel para tratar de dar y hacer lo mejor a beneficio del equipo. El torneo aún recién inicia, es muy difícil, así que sólo queda seguir trabajando de la misma manera”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.