El Zorro y Rey Mysterio Jr. se convirtieron en los nuevos integrantes de esta facción

Fotografía: Cortesía | Monty Rimorin

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.-  Ante una gran entrada en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, la noche de este sábado 25 de febrero, la empresa The Crash realizó su segundo evento de este año y volvió a sorprender con la repentina aparición de Rey Mysterio Jr.

Las acciones iniciaron con otra defensa de Flamita, quien en una gran batalla retuvo el Cetro Crucero de The Crash ante Séptimo Dragón. La contienda deleito al público, quien cabe señalar hicieron una gran entrada en el Auditorio de Tijuana, pues los dos gladiadores mostraron su repertorio aéreo. Tras el combate, apareció Famous B para retar a Flamita a lo que este aceptó, sin embargo, no se imaginó que sería agredido por este, provocando el repudio del respetable.

Previo al siguiente enfrentamiento, los integrantes de ‘La Rebelión’; Daga, Garza Jr. y Fénix El Rey subieron para saludar a la afición y recordar que el nacimiento de esta facción se había dado en Tijuana. Tras un breve discurso presentaron oficialmente a ‘El Zorro’ como quinto integrante del grupo.

Para el segundo combate, se llevó a cabo una lucha de relevos australianos donde la sangre joven volvió a mostrarse. El grupo conformado por Black Danger, Último Maldito y Tiago se impuso al Campeón Jr., Arkángel Divino, Black Boy y al puertorriqueño avecindado en la Florida, Oráculo. Al igual que en el primer duelo, los seis contendientes, maravillaron al público con sus vuelos. El desenlace llegó, cuando Tiago y Black Danger aprovecharon para faulear y quitarle la máscara a Oráculo y Black Boy respectivamente. Al final, Danger y Tiago afirmaron que de ahora en adelante serán la sombra de Boy y el boricua.

En el tercer enfrentamiento, Juventud Guerrera, Bestia 666 y Laredo Kid dieron cuenta de Mascarita Dorada, Willie Mack y Zumbi, quien vino en sustitución del lesionado Jack Evans. El brasileño no desentonó al lado de Mascarita y Mack, pues recibieron aplausos y ovaciones tanto por su repertorio, como por sus ocurrencias. Al final, Guerrera impuso las rudezas que lo caracterizan y con un ‘Juvy Driver’ sobre Dorada, le otorgó la victoria a su equipo.

C5kfYHrVUAAlQTn

Para el cuarto combate de la velada, se llevó a cabo una lucha de ensueño en donde Fénix y Daga se impusieron a la dupla de Rey Horus y Ricochet. Tal y como muchos lo pensaron desde que se dio a conocer esta contienda, los cuatro gladiadores demostraron porque son de lo más solicitado tanto en México como en el extranjero. Al final, ‘El Niño de Fuego’ dio cuenta de Ricochet con una espectacular lanza desde la tercera cuerda. Tras el duelo, el respetable premió a los cuatro gladiadores lanzando dinero sobre el encordado.

C5knmV4UsAA7FOD

En la semifinal, Blue Demon Jr., El Zorro y Garza Jr. derrotaron por descalificación a Jeff Jarrett, Eli Drake y Bryan Cage. Desde que salió y tal y como la ha hecho cada que viene a México, Jeff y su esposa Karen arrojaron tortillas al público. La mayor parte de la lucha, los rudos dominaron con sus artimañas. No obstante Cage, estuvo todo el tiempo en desacuerdo con ellos. La conclusión se dio, cuando Jarret fauleó a Demon con un pedazo de la guitarra que traía.

C5kt4z0U0AAJ2Ub

Cabe señalar que, Daga y Fénix entraron para auxiliar a sus compañeros, pero no fue hasta la salida de un enmascarado misterioso que los importados lograron tener su merecido. Dicho encapuchado resultó ser Rey Mysterio, que fue invitado por ‘La Rebelión’ para unirse a ellos, después de un discurso, ‘El 619’ terminó aceptando. También invitaron a Blue Demon y Cage, quienes no dijeron que Sí, pero tampoco que No, por lo que próximamente podrían sorprender uniéndose a esta facción.

C5kzLXiUwAEeGsO

En la lucha estelar, se llevó a cabo una batalla callejera estilo Rancho de Texas, en donde Nicho El Millonario y Masada superaron a las estrellas de DTU Aero Boy y Violento Jack. Como se esperaba, la contienda terminó siendo una pelea callejera donde hubo mesas, sillas, lámparas de neón y tachuelas. El final llegó, cuando Nicho logró escapar de la jaula dejando a Aero Boy en el interior.

Durante la función The Crash anunció que su siguiente evento en Tijuana será el próximo 25 de marzo. Los luchadores confirmados hasta ahora son Bobby Lashley y ‘The Young Bucks’.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.