Previo a su regreso a Japón, el ex ‘Fireball’ mostró una gran exhibición con The Crash

Fotografía: Twitter | @flamita_dtu

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche del pasado sábado 25 de febrero, Flamita retuvo el Campeonato Crucero The Crash ante Séptimo Dragón en una batalla donde ambos mostraron lo mejor de su repertorio. A pesar de que, el nativo de la ciudad de México terminó muy lastimado por el ataque de Famous B, eso no fue impedimento para expresar su satisfacción tras una gran noche.

“Creo que estamos haciendo la cosas bien y sobre todo defendiendo con orgullo este cinturón, ya que me costó ganarlo y para eso me preparo diariamente. Yo busco más que nada para seguir como campeón y sobre todo seguir demostrándole a la gente la calidad que tiene flamita y de paso agradecerle al público tijuanense porque me ha arropado muy bien”, afirmó.

Después de haber obtenido este cetro hace poco más de seis meses, Flamita ha tenido tres defensas exitosas, ante Xtreme Tiger, AR FOX y ahora Séptimo Dragón. No obstante, en la primera ‘El Tigre Uno’ se lastimó y no pudo estar al 100%, por lo que aún queda pendiente este duelo para la afición de Tijuana.

“Se puede decir que sólo llevo dos, porque la verdad la de Tiger no la cuento. La gente se quedó con ganas de ver esa lucha, lamentablemente sufrió una lesión, pero pues esperemos que las oficinas de The Crash, vuelvan a programar ese combate, porque la gente de Tijuana merece mirar esa lucha”.

Horas antes de la función, se dio a conocer en la edición 38 del Podcast Boom de Konnan y Roberto Figueroa, que Flamita estaría viajando pronto a Japón para presentarse con la empresa Dragon Gate, compañía en donde se puede decir que se han visto los mejores años de este gladiador y en donde no descarta estar defendiendo su título.

“Esperemos pronto andar por allá, hicimos una temporada aquí en México y creo que es tiempo de regresar a donde se puede decir que es mi segunda casa, ya que Dragon Gate es sobre todo mi familia porque ellos mi brindaron muchas oportunidades, me enseñaron demasiado y me ayudaron en varios aspectos. Yo no me sedo ante ningún reto y pues que mejor que defender mi cinturón en tierras niponas, para que allá conozcan quien es el campeón crucero The Crash y de paso poner a México muy en alto”.

Además de Famous B, quien aparte de haberlo agredido tras su lucha contra Séptimo Dragón, anunció que buscaría destronarlo, uniéndose así a una lista de varios exponentes que buscan ese título.

“Recientemente hemos enfrentado a muchos compañeros internacionales, como apenas lo hice con AR FOX y me gustaría seguir luchando contra elementos extranjeros, enseñarles que Flamita puede contra cualquier rival. Obviamente estoy abierto a los retadores mexicanos, se por ahí que Laredo Kid anda en busca del título, por ahí salió Fénix, entonces creo que las cosas ahí se van ir acomodando para seguir demostrando de que estoy hecho”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.