Garza Jr. y compañía siguen dando de qué hablar

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En el último medio año, el regiomontano Garza Jr., ha sido un gladiador muy frecuente en los encordados tijuanenses y ahora como integrante de la recién formada facción de ‘La Rebelión’, ha ido entrando más en el gusto de la gente y eso se notó en la pasada función de la empresa The Crash.

“Gracias a Dios, una vez más triunfamos aquí en Tijuana. Desde la primera vez que vine, la gente si como que no me conocía muy bien, el primer encuentro fue contra Tony Casanova y Zarco, quienes son ídolos de Tijuana. Les dimos guerra mi primo y yo y siento que función tras función vamos sorprendiendo y seguimos brindándonos al máximo”, afirmó.

Precisamente en este evento, el sobrino de Héctor Garza y compañía sorprendieron anunciando la integración de El Zorro a su grupo, así como la de Rey Mysterio Jr. También el domingo pasado, en la función de la promotora Llaves y Candados de Monterrey, la luchadora Dulce García hizo acto de presencia para ayudar a Garza y Zorro en su combate ante El Símbolo y Cibernético.

“Yo lo expresé en muchas entrevistas, lo mencionó Penta, lo dijo Fénix, ‘La Rebelión’ está hecha para sorprender, está hecha para crecer y ahora sí que en el circuito independiente vamos a romperla a nivel internacional. Ya lo hemos venido haciendo en donde nos presentemos y lo que queda decirles es que esperen más de nosotros”.

Por último, Garza comentó que tanto él como sus compañeros buscarán hacer ruido fuera de México y muchos fanáticos ya se frotan las manos, ansiando un duelo contra ‘Los Ingobernables’ o ‘The Bullet Club’.

“Todas las facciones que quieran enfrentarse a nosotros son bien recibidos. Ingobernables, Bullet Club, nosotros no le tenemos miedo a nadie, pues lo reitero estamos física y mentalmente preparados para lo que venga, pues nuestra historia juntos, apenas va comenzando”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.