Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La que fuera un título para una posible cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, terminó siendo un proyecto para serie de televisión con ABC Television, Marvel Entertainment y que a su vez, iniciará con un estreno del primer episodio de 2 horas en algunas pantallas de EU, aunque se desconoce si repetirá su forma en otros países.

De acuerdo al sitio Heroic Hollywood, el director de fotografía de la serie, es quien confirmó que se inició el rodaje de los 8 episodios que tendrá esta primera temporada, de la cual se ha revelado una parte del elenco que interpretará a la familia royal de los Inhumanos.

Entre los actores confirmados están Anson Mount como Blackbolt, Serinda Swan como Medusa y Ken Leung como Karnak, villano de la historia. El rodaje se inició en Hawaii, que muy posiblemente formará la ambientación de la Isla Attilan, que en el mundo de los cómics es hogar de estos inhumanos.

Estos personajes aparecieron por primera vez dentro del UCM, en la serie “Marvel´s Agents of SHIELD”, y que sirvió como base para el arco argumental durante la 2da y 3ra temporada. Esta nueva serie podría significar un paso más explícito para unir las series con las producciones cinematográficas, aunque de momento no hay confirmado nada.

La series es producida por Scott Buck, quien también fue el shorunner de “Iron Fist”, la serie que Netflix y Marvel están por estrenar este mes de marzo. “Marvel´s The Inhumans” se estrenará en ABC a partir del 26 de septiembre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.