Xolos anota muchos goles, pero así como mete recibe

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Uno de los elementos de Xolos que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, por sus buenas actuaciones es Víctor Ignacio Malcorra, quien en estas nueve jornadas ha lucido más que en el semestre pasado.

Pese a que el día de hoy no jugó mal, Víctor no pudo evitar la derrota de Tijuana contra Pachuca. A pesar de que iniciaran ganando, en la parte complementaria no les salieron las cosas tanto a él como a sus compañeros ante los ajustes que hizo Diego Alonso tras el obligado cambio de Hirving Lozano

“Hicimos un gran primer tiempo que terminamos llevándonos la ventaja 1-0. En el segundo nos hacen el gol muy rápido y por ahí esto nos cayó mal. Después nos metieron el segundo y nosotros nos desdibujamos. Con la expulsión, se nos puso todo cuesta arriba, llegó el tercero y ya cuando descontamos era muy tarde”, afirmó.

Al igual que en el certamen anterior, Xolos es de los equipos que más goles mete. No obstante, en este torneo su defensiva también ha permitido muchas anotaciones y eso sin duda es algo muy preocupante, ya que se vienen dos partidos difíciles en Copa y Liga ante América y Querétaro respectivamente.

“Eso sólo se puede remediar trabajando en la semana como lo hacemos siempre. Vamos a tratar de corregir los errores para que ahora en el partido de la Copa no cometamos las mismas equivocaciones”.

Por último, Víctor descartó que el árbitro haya tenido que ver en el resultado. Pues para él se equivocó para los dos lados, aunque sí cree que hubo una que otra decisión que los perjudicó.

“Yo creo que hizo un buen trabajo, aunque muchas faltas que no eran para tanto los cobraban en contra y eso de a poquito te va complicando. Pero bueno, nosotros tenemos que tratar de no cometer errores, de hacer el trabajo nuestro adentro de la cancha y olvidar todo en los siguientes partidos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.