El veracruzano se impuso al tijuanense y Steve Pain en la lucha estelar de UnderWorld Promotions

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Ante una buena entrada, la promotora UnderWorld Promotions celebró su primera función de este 2017 en las instalaciones del segundo piso del Bol Bol de Plaza Mundo Divertido, con la presencia de varios exponentes que forman parte de la nueva sangre de la lucha libre mexicana.

C6I5bYyUwAInokd

En la contienda estrella, Ronnie Mendoza (Jinzo) salió victorioso en el súper triangular al imponerse a Steve Pain y Rey Horus. Desde que inició la contienda, los tres gladiadores mostraron mucho de su repertorio; lances y vuelos espectaculares deleitaron al público durante el transcurso de la batalla. Pese a que es más pesado que Ronnie y Horus, Pain no desentonó e incluso llegó a someter a ambos al mismo tiempo. El desenlace se dio, cuando en los últimos instantes apareció Golden Magic para distraer al tijuanense, mientras se encontraba sólo arriba del ring con Mendoza. En un descuido, Ronnie aprovechó para castigar a Horus con una variante de backcracker, obteniendo las tres palmadas de rigor.

C6I53B5U8AAe0yV

Al término del combate Horus retó al cordobés y Magic a un triangular que posiblemente se de en el próximo evento de la empresa que servirá para la celebración de su quinto aniversario. No obstante, dejó en claro que antes de ellos está Steve Pain, con quien espera llegar a un duelo de apuestas próximamente.

C6I4yTvVMAAfv-z

En la contienda semifinal, ‘Los Marginals’; Stigma, Inframundo y Fantastik se impusieron a Ryan Kidd, Damballah y Golden Magic. Cabe mencionar que estos dos últimos entraron en lugar de Tapatío Jr. y Rocky Lobo. El primero no pudo presentarse por la lesión que sufrió en el brazo hace dos semanas, en tanto que Lobo tuvo un contratiempo que le impidió acudir a este compromiso. Durante el combate los rudos hicieron valer sus marrullerías para dominar. Los técnicos por su parte, reaccionaron y deleitaron al público con espectaculares vuelos. En uno de esos saltos sobre Inframundo, Ryan Kidd se lastimó y quedó fuera de circulación. Arriba se encontraban Damballah y Stigma para definir y en una distracción del científico, aprovechó azotarlo contra la lona y así recibir las tres palmadas.

C6I4s28VAAAi3jn

Para la tercera lucha, se efectuó un cuadrangular de la muerte para sacar retadores al Campeonato Continental UWP, Star Dragón se impuso a Fidel Bravo, Juve Venegas y Adrian West. Los cuatro gladiadores brindaron una gran exhibición en esta que puede decirse fue el mejor duelo de la noche. Bravo mostró sus rudezas y fácilmente dio cuenta de West y Venegas respectivamente. No obstante, a la hora de definir, Dragon sorprendió y terminó dando cuenta de Fidel con una variante de powerbomb.

C6I7IcBVUAA930K

Previo a este tercer combate, subió Tapatío Jr. para saludar al público y disculparse por su ausencia. Sin embargo, de la nada salieron ‘Los Marginals’ para golpearlo severamente, al grado que Magic y Damballah tuvieron que llegar para salvarlo.

Otros Resultados

C6I4q_qUoAAUtzXXperia derrotó por descalificación a Bufalo Ayala, debido a un exceso de castigo del rudo, mientras que para calentar la lona, Misionero de la Muerte se impuso a Alastor.

C6I4pt9VUAMgOLC

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.