El nativo de San Petersburgo, Florida, volverá a portar la casaca “burro-cebra”

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche de este martes, la directiva de Tijuana Zonkeys le dio la bienvenida al alero Marcus Morrison, quien volverá a vestir la casaca “burro-cebra” en este 2017.

Acompañado por su compañero Trayvon Lathan, quien también vuelve al equipo, Marcus fue recibido por miembros de la directiva con una playera que dice “Soy Tijuana Zonkeys”.

“Estoy muy emocionado por volver, siento como si fuera mi primera vez aquí. Vengo con muchas ganas de ayudarle al equipo y sobre todo a cosechar títulos”, expresó Marcus.

Morrison de 32 años quedó fuera a mitad de la campaña pasada por un asunto de disciplina. Así lo afirmó en ese entonces el entrenador, Ángel González. No obstante, para esta temporada la directiva encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo y el coach David Abramowitz lo trajo de vuelta, pues saben lo que puede aportarles.

“Si hablé con David nos entrenó hace tres temporadas Lo conozco muy bien. Esta temporada tenemos la ventaja de que vamos a estar varios desde el principio. Tendremos más tiempo para entrenar, reconectarnos y que los nuevos jugadores entiendan lo idea de David. También platiqué con el señor Carrillo, me dijo que está feliz de que esté de nuevo y que es una oportunidad de comenzar otra vez y buscar campeonatos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.