Los israelíes siguen invictos en el Clásico Mundial de Béisbol

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Japón.- Israel sigue siendo dando de qué hablar en el Clásico Mundial de Beisbol y este domingo se impuso a la potente selección de Cuba por resultado final de 1-4, en el arranque de la segunda fase en el Sector F.

Los cubanos tomaron la delantera en la apertura del segundo episodio, cuando por tercera ocasión en el certamen, Alfredo Despaigne se voló la barda por todo el jardín izquierdo.

La ventaja no duró mucho, pues en la baja del cuarto capítulo, Ike Davis cruzó la registradora tras un extra base de Ryan Lavarnway.

En el cierre del sexto episodio, los israelíes tomaron la delantera, luego de que Ty Kelly y Nate Freiman pisaran la registradora tras un par de incogibles de Zach Borenstein y Blake Gailen respectivamente.

En la baja de la octava, Israel agregó el último clavo en el ataúd cubano, cuando Gailen toco la bola en forma de sacrificio para que Borenstain pudiera entrar rápidamente al pentágono desde tercera.

Josh Zeid, relevista que previamente había entrado para sacar el último out de la octava, se encargó de cerrar las puertas y lo hizo de manera eficiente al ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó en este tercio.

La victoria fue para Zack Thornton (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Yoanni Yera (0-1). Zeid (2) se apuntó su segundo rescate en el certamen. El veterano Jason Marquis y Noelvis Entenza fueron quienes iniciaron por Israel y Cuba respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.