Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Los Ángeles.-  La ya tradicional ceremonia de premiación al cine por parte de MTV Awards, premiará también las producciones televisivas, además de otros cambios en la forma de emitir estos premios.

De acuerdo al sitio Deadline, a partir de este 2017, los premios de MTV serán conocidos como MTV Movie & TV Awards celebrándose este próximo domingo 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California a las 8:00 pm.

El presidente de MTV, Chris McCarthy,  habló para Deadline y explicó algunos cambios que tendrá este edición en comparación con las realizadas en años anteriores. Primero que nada, habrá una transmisión en vivo de un festival musical en las afueras del Shrine Auditorium, para posteriormente entrar de lleno a la ceremonia de premiación que será en vivo a diferencia de otros años, donde ya estaba pre grabado.

«Estamos viviendo en una época de oro de los contenidos, y una gran historia y los personajes resuenan con la independencia de que se esté viendo en un cine o en la televisión», dijo McCarthy. «Los nuevos premios celebrarán aún más de los más brillantes, más valiente, las más divertidas películas y programas de televisión que hacen eco través de la cultura juvenil.»

El año pasado, la ceremonia había sido pre grabado un día antes de la transmisión, sin embargo, este año, decidieron regresar al formato en vivo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.