Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana,-  Warner Bros, anunció que está trabajando en un plan para traer de regreso la saga de “The Matrix” a manera de remake, luego del éxito que tuvieron 3 entregas protagonizadas por Keanu Reeves.

Un fuente cercana a The Hollywood Reporter, dijo que la compañía está en conversaciones con Zack Penner (“El Increíble Hulk”) para escribir un primer borrador del guion, además de que el actor Michael B. Jordan, podría ser el protagonista.

Para este proyecto no se está contemplando a las hermanas Washowski, quienes trabajaron en la primera entrega y actualmente están con la serie “Sense 8” de Netflix.

De acuerdo a ING, Keanu Reeves dijo durante la promoción de Jhon Wick 2, que estaría dispuesto a regresar a otro filme de “The Matrix”, si las hermanas estaban interesadas en trabajar con el proyecto.

Los rumores que rodean la noticia, señalan que Warner estarían interesados en crear un Universo Cinematográfico con la franquicia al mero estilo de Marvel o DC Comics. El primer filme de “The Matrix” se estrenó en 1999 y sus secuelas en 2003.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.