Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, recibirá el premio al «Logro Internacional en la Comedia», debido a la trayectoria que ha tenido y la aportación que le ha dado a la comedia tanto en México como en Estados Unidos.

Con el estreno pendiente de su nueva película «How to be a Latin Lover?», el mexicano que se caracterizó en los 90s por los personajes cómicos que estableció en Televisa, ahora, de manos de Pantelion (Televisa Films) y Lionsgate, recibirá el reconocimiento durante la celebración del evento, informó su director Mitch Neuhauser.

El evento de CinemaCon también va a premiar a la actriz Salma Hayek, con quien comparte créditos Derbez en la cinta antes mencionada.´En un comunicado de prensa, se informó que el actor recibirá en Las Vegas, Nevada, el “CinemaCon Big Screen Achievement Awards”  por comedia.

“Ya una de las fuerzas creativas más influyentes de América Latina y con el público estadounidense de habla hispana, Derbez es seguro para llamar la atención internacional con sus próximos papeles en películas como «¿Cómo ser un Latin Lover?», ‘El Cascanueces y los Cuatro reinos», y «Overboard», señaló Neuhauser. “No podríamos estar más emocionados de honrar a un actor, productor, director y escritor como tal este año».

El actor destaca dentro de su carrera cinematográfica por participar en el doblaje de personajes como «Mushu» en Mulán (Disney), y «Burro» en «Shrek» (DreamWorks). Además, ha participado a lado de actores como Adam Sandler, Kristen Bell, Ayslinn Derbez, Omar Chaparro, Salma Hayek, Kate del Castillo, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.