Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tijuana.- Estamos a 4 meses de que dé inicio la Comic Con de San Diego 2017, año importante para la cultura pop en cuanto al cine y la televisión, pero también al auge que han tenido los cómics con ediciones como “Rebirth” en DC Comics y “All New All Different” por parte de Marvel.

El evento de la Comic Con se realizará del 20 al 23 de julio en el ya tradicional Centro de Convenciones de San Diego, California. En el evento se presentará sin duda, además de los clásicos cosplays que es posible ver gracias a los mismos fans, avances de las producciones televisivas y cinematográficas.

En cuanto a la televisión podría esperarse más material nuevo de lo que serán los últimos episodios de “Game of Thrones”. También detalles de “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”.

Sobre el cine, podríamos tener un trailer de “La Liga de la Justicia” que se estrenará en noviembre de este año. Por parte de DC, alguna noticia sobre si se comenzará a grabar “The Batman” o si se seguirá aplazando, detalles de “Aquaman” o “Man of Steel 2”.

Por parte Marvel, no hay duda de que podrían revelar algún teaser de “Avengers: Infinity War”, el anuncio de la posible 4ta fase, alguna noticia relevante sobre el casting, sería mucho soñar con un “Iron Man 4”, pero nada es imposible. Sin duda habrá un tráiler nueo de “Thor: Ragnarok” e incluso el anuncio del inicio del rodaje de “Ant-Man and the Wasp” y “Black Panther”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.