Los “burro-cebras” se estrenaron ganando 95-93

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de Tijuana Zonkeys consiguió una sufrida victoria en su presentación en la campaña 2017 del Circuito de Baloncesto de la Copa del Pacifico, al imponerse por marcador de 95-93 a la franquicia de expansión, Águilas Doradas de Durango.

La velada inició con un colorido espectáculo de luces, mismas que estaban colocadas a lo largo y ancho de la cancha, mostrando imágenes de los mejores momentos en la historia de la franquicia, los escudos de los equipos que conforman la liga y la famosa mascota “burro-cebra”.

En lo que fue el duelo, Tijuana batalló mucho en el primer cuarto a pesar de que los dos extranjeros debutantes, Leon Gibson III y Sean Gardner fueron los más productivos.

El segundo periodo comenzó con un marcador adverso de 23-27. Sin embargo, los pilares Luis ‘Chupa’ Ramírez, Trayvon Lathan y Marcus Morrison, despertaron y terminaron poniendo la pizarra 44-42.

Tras el descanso, hubo momentos en los que Zonkeys lideró hasta por 11 unidades. No obstante, siguen batallando a la hora de tratar de hacer más cómoda su ventaja, misma que para su buena suerte se pudo mantener hasta el final, llevándose la victoria por marcador de 95-93.

Morrison fue su mejor hombre a la ofensiva con 23 puntos, le siguió Gibson con 20 y Lathan con 19. Por el lado de Durango, Dominique Keller aportó 24, mientras que Sydney Coleman y Vincent Grier terminaron con 18 y 16 tantos respectivamente.

La serie continuará este jueves 23 de marzo en punto de las 7:30 pm.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.