David rescató el trabajo colectivo de sus muchachos

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Pese a que el equipo de Tijuana Zonkeys lució muy irregular en el inicio de la campaña 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA), el coach David Abramowitz rescató el trabajo colectivo de sus muchachos, pues a pesar de las pifias y fallas a la hora de pasar, no mostraron individualismo.

“Hubo mucho balance, el equipo se vio muy bien, pasaron la bola, nadie fue egoísta, jugamos defensa como quisimos y afortunadamente pudimos ganar. Hay mucho que trabajar, sabemos que debemos de ganar los rebotes, ser más agresivos y tener más comunicación”, expresó.

El año pasado, el equipo inició la campaña perdiendo sus primeros dos encuentros ante Náuticos de Mazatlán; la noche del miércoles ya consiguieron su primer triunfo y el iniciar la campaña con tres victorias es muy viable y más ante una franquicia nueva como lo es Durango.

“Lo bueno que tenemos más jugadores que ellos, tenemos mucha banca ellos casi no tienen van a estar cansados mañana. Yo tengo que rotar a mis jugadores más y que estén frescos para el siguiente juego. Lo que sí puedo decir es que ya puedo descansar. Llevé meses pensando en el primer juego, ya lo gané y ahora a preparar los siguientes. Es un reto comenzar la temporada ganando los primeros tres juegos y vamos a tratar de hacerlo yendo paso a paso”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.