La empresa estadounidense Impact Wrestling vive una etapa de total renovación y ha formalizado alianzas con otras empresas, incluyendo The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En el pasado evento que The Crash realizó en Tijuana se anunció que habían iniciado una sociedad con las compañías Impact Wrestling (antes TNA) de Estados Unidos y Pro Wrestling NOAH de Japón.

Dichas alianzas ya rindieron fruto, pues a los pocos días los gladiadores mexicanos, Laredo Kid y Garza Jr. hicieron su debut en la promotora norteamericana con base en Orlando, Florida; además de que Alberto ‘El Patrón y Konnan ‘El Bárbaro’ también hicieron su incursión con ellos, este último lo hizo trayendo de vuelta su grupo Latin American Xchange (LAX).

Esta unión promete dar mucho fruto, pues a pesar de que el pasado domingo, directivos de TNA, también oficializaron una sociedad con AAA, desde hace tiempo habían dejado claro que trabajarían con varias compañías. El pleito entre The Crash y AAA está por demás repasarlo, lo que, si es un hecho que seguirán viniendo grandes cosas para los fanáticos de la lucha libre.

Recientemente se dio a conocer que el contrato de Garza es por un año y muy probablemente el de Laredo igual. Otra de las producciones que tiene esta sociedad es que ya han traído a luchadores como Eli Drake, Jeff Jarrett y en su momento los hermanos ‘The Broken Hardyz’. También están por venir Bobby Lashley, Cody Rhodes, entre otros.

Por otro parte, en palabras del propio Konnan, se dio a conocer que estarán trabajando con una empresa de Puerto Rico en donde trabaja el escritor y comentarista ‘Moody’ Jack Meléndez.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.