El egresado de Arkansas State acumula 24 puntos en 60:07 minutos jugados

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de dos juegos en los que lograron salir avantes en el inicio de la campaña 2017 del CIBACOPA, el guardia recién llegado al equipo de Tijuana Zonkeys, Sean Gardner, destaca el sistema del entrenador David Abramowitz y el juego colectivo que han podido mostrar.

 “Es genial, siempre es grandioso conseguir una victoria. No me importa si se gana por un punto o por una milésima, un triunfo es un triunfo y es lo que cuenta. Mis nuevos compañeros son grandes tipos dentro y fuera de la duela. Ya que nos entendamos mejor, nadie podrá detenernos”, comentó Gardner.

Pese a que casi no conocía sobre el equipo y la Liga, el egresado de Arkansas State dice que está muy motivado de jugar en Tijuana y ya se siente querido por los fans, con quienes se compromete a traerles de nueva cuenta el título.

“No conocía mucho, sólo que Zonkeys ya había sido campeón dos veces. Sabía su historia y es por eso que decidí venir. Esto va iniciando y les prometemos que traeremos ese trofeo de nuevo a Tijuana”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.