Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El cantante británico, Zayn Malik, estrenó este jueves su nuevo sencillo que lleva por título “Still Got Time” a lado del cantante canadiense Partynextdoor.

El tema, que habla de una intención de búsqueda amorosa con una chica que al parecer, no “pela” al susodicho, pero que ahí está latente la posible relación amorosa y no perder el tiempo. La letra inicia con la frase: “Just stop lookin’ for love, girl, you know you still got time, girl, you know you still got time”.

El ritmo suena más un poco a pop junto a los toques de R&B que caracterizan al canadiense. Es un tono más fresco y popular que lo logrado por “Pillowtalk” y sus anteriores sencillos. Además del estreno de la canción, a través de YouTube, se lanzó el vídeo con la letra de la canción.

Zayn ha conseguido sobresalir tras su salida de la banda One Direction, que tiene al momento una pausa musical, para que sus integrantes busquen proyectos individuales, como el caso de Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan en la música, mientras que Harry Styles aparecerá en la nueva película de Christopher Nolan, “Dunkirk”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.