Morrison fue el principal artífice en la limpia de Tijuana Zonkeys sobre Águilas Doradas de Durango

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de Tijuana Zonkeys logró finiquitar la barrida sobre las Águilas Doradas de Durango al imponerse por marcador de 84-68 en el cierre de la semana inaugural de la campaña 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA).

Al igual que los primeros dos duelos, el primer cuarto estuvo muy reñido finalizando con una ventaja para los locales por cuatro puntos.

Para el segundo periodo, Zonkeys no dejó que Águilas los volviera apretar y esta vez se defendieron mejor y Marcus Morrison y compañía se vieron muy contundentes, llegando al descanso con una ventaja de 40-29.

Tras el descanso, los duranguenses reaccionaron y de la mano de Dominique Keller y Vincent Grier lograron acortar distancias y poner la pizarra 54-51.

En el último cuarto, se notó que Tijuana quería a como dé lugar llevarse la barrida y mostró su mejor cuarto de lo que va de la campaña, pues con un racimo de 30 puntos y una defensa que permitió 17 unidades, logró llevarse la victoria 84-68.

Morrison fue su mejor hombre a la ofensiva con 21 puntos, le siguió Sean Gardner con 15 y Trayvon Lathan con 14. Por el lado de Durango, Dominique Keller aportó 21, mientras que Vincent Grier y Jamal Abdul Rahaman Shabazz terminaron con 18 y 16 tantos respectivamente.

Después de este exitoso arranque, Zonkeys tendrá su primera gira de este 2017, cuando visite el estado de Sonora para medirse a los Ostioneros de Guaymas los días 28 y 29 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.