Redacción El Tijuanense  | Victor I. Castro e Iván Nieves 

Tijuana. – La noche del sábado 25 de marzo, bajo una capa de nubes que cubrió esta ciudad fronteriza, 3 artistas cachanillas, enamoraron a miles de tijuanenses con el sabor del “Des/Amor”.

El grupo Reik fue el encargado de irrumpir en los corazones de miles que se hicieron presentes en el Audiorama de El Trompo, durante un concierto de 2 horas.

Preparando el inicio de la noche, “We Only have Tonight”, fue el tema con que arrancó el concierto, el cual forma parte de su gira “Des/Amor”, homónimo a su más reciente producción discográfica.

Continuaron temas como “Noviembre sin ti” y “Me Duele Amarte”, generando una escalonada de gritos y aplausos por las y los fans del trío originario de Mexicali.

Posteriormente, interpretaron un popurrí de temas que formaron parte de sus dos primeros álbumes, incluyendo las canciones “Invierno”, “Cada Mañana”, “Levemente”, “No se si es Amor” y “Cuando estás Conmigo”.

Prosiguiendo con el romanticismo característico de Reik, la etapa del desamor llegó con temas como “Fui”, “Voy a Olvidarte”, “Ahora Sin Ti”, “De qué Sirve”, ” Te Fuiste de Aquí ” y “Con la Cara en Alto”, entre otros.

Entre algunas canciones, cada uno de los integrantes, Jesús Navarro, Julio Ramirez  y Bibi Marin, expresaron palabras al público, agradeciendo los 12 años que  han compartido experiencias inolvidables y agradeciendo a Tijuana de ser una de sus ciudades preferidas.

Para el cierre dela evento, pasada ya la medianoche, los tijuanenses corearon “Peligro”, “Ciego”, “De Rodillas”, “Vuelve”, “Niña”, “Spanglish”, “Qué ganó olvidándote”, “Yo Quisiera” y dejando para el final, “Que Vida la Mia”.

Un recorrido musical por casi 30 canciones que han formado parte de 12 años de carrera artística. Reik, es la banda pop consentida de Tijuana y regresará a la región en agosto próximo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.