‘The Young Bucks’ se llevó la victoria en el evento estelar de The Crash

Fotografía: Iván Molina

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Los hermanos Matt y Nick Johnson visitaron por primera ocasión Tijuana y salieron abantes en el combate estelar de The Crash ante ‘La Rebelión’ Rey Mysterio Jr. y Daga.

La empresa comandada por Ignacio de la O’, Mario Moreno y Konnan ‘El Bárbaro’ realizó el pasado sábado 25 de marzo, su tercer evento de este 2017 en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno y el cuarto en lo que va del año.

La velada inició con mensaje que mandó Karen Jarrett, esposa del fundador de Impact Wrestling y Global Force Wrestling, Jeff Jarrett, para notificarle a Konnan que en lugar de mandar a su campeón enviaría a ‘Cowboy’ James Storm ya que no piensan hacer sociedad con ellos, ya que hace un mes que se presentaron en Tijuana no fueron bien tratados.

Después de esto se dio paso a la primera lucha, en donde la tercia formada por Jonathan, Último Maldito y Black Danger se impuso a Oráculo, Mirage y Súper Calo Jr. Al término del combate hizo su arribo James Storm para atacar a los seis luchadores e insultar al público. Tras esto hizo su arribo Garza Jr. y ambos se enfrascaron una pelea en la que tuvieron que ingresar los miembros de seguridad junto con Konnan. Este último le dijo a James que el trató de hacer negocio con Jarrett y que si este día Garza lo vencía y Lashley no venía en la próxima función la alianza se acababa.

Para el siguiente combate se llevó a cabo un mano a mano entre Mascarita Dorada y Séptimo Dragón en el que ‘El Gigante del Ring’ se llevó la victoria. En esta batalla, ambos gladiadores mostraron buenos giros, pero el duelo fue regular.

En la que fue uno de los mejores enfrentamientos de la noche el boricua Mr. 450 y Travis ‘Flip’ Gordon se impusieron a Arkángel Divino y Black Boy. En este combate, los tijuanenses se pusieron al tú por tú con los importados, pero fue la experiencia de estos últimos la que terminó imponiendo condiciones. Al final, el público premió la lucha con dinero.

En el evento especial, Bestia 666, Xtreme Tiger y Laredo Kid derrotaron a Famous B, Dezmond Xavier y Shane Strickland. Esta lucha fue muy buena y también fue premiada con dinero. Al final, Bestia dio cuenta de Shane Strickland con una “Valagueza” para recibir el conteo de tres y así llevarse la victoria.

Para el combate semifinal, como ya se había anunciado Bobby Lashley no se presentó y su lugar fue tomado por James Storm, quien junto con Black Taurus cayó ante Garza Jr. y Sami Callihan. Después del combate, el regiomontano retó al norteamericano a una caída extra en mano a mano, Storm lo castigo severamente, pero en eso hizo su arribo Nicho El Millonario, Bestia 666 y Damián 666 para sacar a James del encordado y dejarle claro que no iban a permitir que vinieran “gringos” a querer humillarlos. Posteriormente, Damián le dijo a Garza que lo respetaba por su calidad, pero que no era tijuanense y también lo golpearon dejando claro que la guerra entre ellos y ‘La Rebelión’ continuaba.

En lo que fue el evento estelar, Daga y Rey Mysterio Jr. cayeron ante la que es considerada actualmente la mejor pareja del mundo, ‘The Young Bucks’. En este duelo, los miembros de ‘The Superkick Party’ mostraron lo mejor de su repertorio y se vieron mejor que Rey y Daga, que a diferencia de sus oponentes era la primera ocasión en la que hacían pareja y eso terminó por costarles. El desenlace se dio cuando los hermanos Jackson, aplicaron un ‘Melter Driver’ sobre Daga, para así obtener el conteo de tres y llevarse la victoria.

Después del combate, los cuatro gladiadores se dieron la mano y agradecieron al público. Los norteamericanos le dieron las gracias a Mysterio y comentaron que fue un honor y un sueño enfrentarlo.

El próximo evento de The Crash será el 5 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México, mientras que a Tijuana regresarán entre mitad y finales del próximo mes.

The Crash 25 de Marzo 2017

//s.imgur.com/min/embed.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.