Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El segundo trailer de “Spiderman: Homecoming”, posiblemente peque de revelar muchos detalles de más sobre la trama de la entrega que se estrenará en julio de este año, sin embargo, aquí te presentamos algunos datos que se revelaron:

Tony Stark / Iron Man

Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures

Desde “Capitán América: Civil War”, se ve a Tony Stark como un mentor para el joven Peter Parker, tras reclutarlo para poder detener al Cap en su intención de viajar a Siberia para detener a Zemo. En esta entrega, Stark además de ayudar al joven a forjar un mejor héroe de lo que él ha sido, será una especie obstáculo para Spidey quien buscará demostrar que él puede.

Los Trajes

Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures

Spiderman siempre se ha caracterizado por el uso de los trajes, primero creado por él, luego mejorado. Ha sido un tema vital desde la primera saga y ahora no es la excepción. Además en esta cinta, será parte de un arco argumental en su relación con Tony, quien le da el traje antes de viajar a Alemania. Sin embargo, aparecen otros dos trajes, uno casero y otro que hace referencia al primer cómic del arácnido.

Los Villanos

Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures

El villano principal es El Buitre, interpretado por Michael Keaton, sin embargo se contará también con la presencia de “Shocker” (Bokeem Woodbine) y de El Chapucero (Michael Chernus). Vemos un ligero diálogo de la intención de El Buitre, sin embargo, no queda claro su motivo y al parecer también tendrá mucha relación con Stark, quien crea una organización para limpiar desastres de villanos y las batallas de los héroes.

Damage Control

Foto: Sony PIctures
Foto: Sony PIctures

ABC y Marvel Television habían ordenado una nueva serie de TV enfocada en “Damage Control”, empresa que en los cómics se encargan de limpiar todo el desastre que generan los héroes con sus batallas y que por supuesto, dejan postes caídos o edificios dañados. En “Spiderman: Homecoming” se hará este anuncio y al parecer podría estar involucrada con el personaje de El Buitre.

Gadgets

Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures

Spiderman en los cómics siempre recurrió a muchas clases de gadgets que le permitieran facilitar su lucha contra los villanos. En las dos primera sagas esto no fue utilizado y es ahora Marvel Studios quien decide traer de nuevo estos artefactos.

Tu amigable vecino El Hombre Araña

Foto: Sony Pictures
Foto: Sony Pictures

Las películas de “Los Vengadores”, tanto los crossovers y las cintas individuales se han caracterizado por tomar tramas un poco más complejas, problemas en empresas, cósmicos o guerras mundiales. Sin embargo, “Spiderman: Homecoming”, será un filme que tome un aspecto más urbano, vecindarios y escuelas. Algo que hubiera tenido más relación también con los héroes de Netflix.

Futuros proyectos

“Spiderman: Homecoming” recurrirá a una fórmula utilizada por la saga de “Harry Potter”, crecer con el personaje, esa es la idea de Kevin Feige, productor de Marvel Studios. Por lo que el recurrir a sus inicios sin explorar lo que hemos visto en las anteriores películas, es la opción que tomaron junto con Sony Pictures. Sin embargo, tendrá que verse si esta propuesta es aceptada por los fans, que, sin importar la edad, han esperado por una buena película del arácnido desde 2004.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.